Por segundo año consecutivo nuestro amigo Dany Vasito ha llevado a cabo talleres ambientales en el marco del Verano Dany Vasito 2022. En esta actividad ha reunido a cuatro amigos que se preocupan y ocupan por el cuidado de nuestro planeta y que tuvieron la oportunidad de compartir su conocimiento con los niños de nuestro país.
El primer taller estuvo a cargo de Pilar del Ángel, quien nos enseñó cómo explotar nuestra creatividad y crear un collage en casa haciendo uso de todos aquellos residuos valorizables.
Recordemos que inculcar el arte en niños es de suma importancia, pues es una forma de expresión que les aportan varios beneficios como:
● Formación de criterio propio al permitir descubrir de manera personal que cosas les gustan y que cosas no.
● Mejora de comunicación, pues el arte es una forma de expresión en la que puedes expresar, emociones, sentimientos y sensaciones que se experimentan en el día a día.
● Uso de los sentidos, las diferentes expresiones artísticas que existen como esculturas, cuadros, collage, fotografías, entre otras promueven sensaciones que activan los sentidos del tacto, la vista, e incluso el olfato.

Pero, quién es Pilar del Ángel:
Pilar del Ángel ha destacado en los medios por su gran profesionalismo y su experiencia que por más de 25 años la ha posicionado como una mujer emprendedora y preparada, pues constantemente se actualiza en los temas que ha logrado dominar a lo largo de su carrera.
En esta época de contingencia sanitaria en la que aún es indispensable mantenerse en casa para evitar contraer el COVID 19 y afectar tu salud y la de tus seres queridos. Sin embargo, esto puede generar estrés y ansiedad a las personas cuya vida cotidiana era muy activa antes de la pandemia. Es por eso por lo que Pilar del Ángel y su gran conocimiento puede ayudarte a que toda tu familia pase un rato agradable, sus técnicas de relajación son perfectas para mantener la calma en estos tiempos de crisis, también cuenta con grandes técnicas de yoga fusión, este ejercicio además de mantenerte activo favorece a la movilidad de todo el cuerpo, las rutinas planeadas por Pilar consideran a todas las personas que no tienen mucha experiencia en esta actividad.

Revive nuestro taller en la siguiente liga: https://fb.watch/f7DTu4_eDV/


Gracias a Pilar del Ángel por regalar a los pequeños este hermoso taller. Fomentar la creatividad en los niños permite que se forjen en ellos habilidades innovadoras, soluciones disruptivas y se amplíe su cultura general.
Si tienes alguna duda o pregunta, déjala en los comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: