El colectivo gastromotiva, conformado por: Por Un Hogar, Jetty y productores locales de Xochimilco, alimentan a familiares de pacientes de Covid-19 internados en el Centro Médico por iniciativa de voluntarios
En un reportaje del periódico Reforma, narran como “los alimentos preparados llegan a la sede de Gastromotiva, en la Colonia Doctores, en un vehículo de la aplicación de transporte Jetty, que habilitó una opción para que sus usuarios puedan donar”.
Tres cocineros calientan los alimentos y los empaquetan en platillos individuales siguiendo un procedimiento meticuloso para garantizar la limpieza y la higiene.
Gastromotiva está buscando bajar fondos para que puedan dar 100 comidas diarias, durante 60 días por la contingencia del Covid-19.
Consulta la nota completa aquí
